El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Comienza el Congreso Multidisciplinario sobre Discapacidad

Esta actividad contará con renombrados profesionales vinculados a la temática y cuenta con el apoyo del Municipio de Cipolletti y del propio legislador Elvis Cides.

Cipolletti.-El legislador del Bloque Concertación para el Desarrollo, Elbi Cides propuso declarar de interés social y educativo el “Primer Congreso Multidisciplinario sobre Discapacidad, hacia nuevo caminos”, que se desarrollará entre el 20 y 22 de agosto en instalaciones de la Universidad de Flores Subsede Comahue de la ciudad de Cipolletti. El mismo está organizado por PROSALUD y el Policlínico Modelo de la misma ciudad.
“Será un espacio de gran importancia para la región donde se trabajará y delinearán acciones desde una visión integral”, señaló el legislador.
Esta actividad contará con renombrados profesionales vinculados a la temática y cuenta con el apoyo del Municipio de Cipolletti y del propio legislador Cides.
“La comunidad tendrá la oportunidad de ser sede de un espacio que permitirá una visión integradora y conocer los nuevos conceptos de sobre discapacidad”, concluyó  el legislador Elbi Cides.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario