El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Comienza el Clausura liguista

Sin lugar a las especulaciones y a una semana de la consagración de la Asociación Deportiva Saltense por primera vez en su historia, la Liga Deportiva Confluencia pondrá en marcha el Clausura 2009 el domingo en horarios oficiales de primera y tercera división.
El campeón comenzará visitando en esta ciudad a la Academia Pillmatun, renovada a partir del arribo de Daniel Olea que llegó sobre el fin del Apertura pasado.
Cipolletti, ya sin Henry Homann y el debut de Diego Landeiro, recibirá a Deportivo Roca en La Visera y los otros dos representantes ciudadanos deberán presentarse como visitantes.
San Martín en el barrio Tiro Federal de General Roca contra Argentinos del Norte (mala campaña del «carcelero») y Los Unidos poniendo a prueba la flamante estructura ideada por Roger Morales en Fernández Oro.
El estreno del certamen se completa con: Alto Valle versus Deportivo Roca en cancha del «tanga», Obrero Dique que en Barda del Medio esperará a Catriel y Atlético Regina que intentará disimular su mal trago de la final perdida esperando por el duro Unión Alem Progresista de Allen. Libre comenzará Círculo Italiano.

Entradas más caras

Por decisión de la Mesa Directiva, la Liga Deportiva Confluencia decidió incrementar el valor de las entradas populares a todos sus estadios en un 20 por ciento.
De esta manera, el ticket para observar una jornada de primera y tercera división tendrá un costo de 12 pesos (era de 10), mientras que en el fútbol de formativas se estableció en 8 de la misma moneda.
Damas, jubilados y menores para los encuentros de planteles mayores abonarán 8 pesos desde el próximo domingo.
Entre los argumentos de la medida se encuentra el incremento que han tenido los costos referidos a las ternas arbitrales y la cuota de sostenimiento en Liga.
Son pocos los escenarios convocantes en el fútbol y doméstico y desde el fin de semana podrá evalurse si esto no incide negativamente en las flacas boleterías.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario