El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Comienza el "Carnaval de los Peques"

A partir de las 19, se dará inicio a la actividad que tendrá lugar en el Parque Norte. La fiesta se extenderá hasta el martes.

Comienza a celebrarse hoy a la tarde en la ciudad el "Carnaval de los Peques". La actividad se comenzará a las 19 en el Parque Norte.
Luego de un año de ausencia, vuelve a Cipolletti esta iniciativa que es promovida y organizada por la radio local Puerto Argentino.
La apertura estará a cargo del reconocido grupo colombiano Cuarteto Imperial, ideal para los amantes de la música bailable y para los nostálgicos. También habrán cantantes solistas oriundos de ese mismo país y de Chile, uno de los cuales hará un tributo al cantautor mexicano Marco Antonio Solís.
Además, llegarán profesionales de las danzas y las artes carnavalescas, oriundos de las provincias de Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, quienes brindarán un inusitado espectáculo para toda la familia. Entre las comparsas, se destacará una que arribará directamente de Gualeguaychú.  
En tanto, mañana será el turno de las diferentes agrupaciones locales de comparsas que desfilarán con sus carrozas. También serán de la partida las murgas barriales, que cada vez ganan más adeptos en la ciudad.
Estas actividades se desarrollarán hasta el martes inclusive, y culminarán con un show de fuegos artificiales. Previamente, se realizará la elección de las "Reinas Peques" y de las mejores carrozas.
Desde la FM a cargo de la organización del evento manifestaron estar muy entusiasmados por la gran expectativa que se generó entorno al carnaval. En tanto, invitaron a todas las familias de la ciudad a que sean parte de esta celebración popular que contará con muchas sorpresas, entre las cuales está la llegada de un reconocido grupo de cuarteto cordobés.
En tanto, informaron que se distribuirán 10.000 pesos en premios.
 
Positivo cambio de lugar
Hasta su anterior edición, esta actividad se desarrollaba sobre la calle Naciones Unidas. Sin embargo, se vieron obligados a modificar la sede debido a airadas y reiteradas quejas de los vecinos de la zona, principalmente del barrio Flamingo.
Pero esta situación, lejos de atentar contra la iniciativa, le dio nuevos bríos, ya que la zona norte de Cipolletti es la más populosa y se espera que la asistencia sea de varios miles de personas, inclusive de otras localidades de la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario