El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Comienza el calendario en Allen

El calendario de la Asociación Regional de Ciclismo de Montaña se pone en marcha este domingo con la primera fecha unificada del Campeonato Provincial y Regional de la especialidad en circuito que se desarrollará en la ciudad de Allen.
Desde las 9 comenzará la concentración para los ciclistas de todas las categorías. El lugar de la largada será en cercanías al Autódromo Enrique Mosconi.
La organización que tiene a la cabeza al corredor Manuel Astete, dispuso de cuatro circuitos diferentes de acuerdo a la edad de los competidores. Ambos campeonatos incluyen las categorías infantiles, que comprende a niños y niñas desde los cinco años.
La distancia del perímetro más largo es de 5.400 metros y estiman que las categorías Elite, Máster A y Juveniles deberán dar entre cuatro  y cinco vueltas al mismo.
Esperan un número importante de participantes en el inicio de la actividad de A.R.Ci.Mo., por dos razones. En primer lugar se trata de la primera fecha del año, en la que participan todas las categorías; y por otro lado, porque los corredores que deseen participar de competencias a nivel nacional deberán correr por lo menos en una prueba del Campeonato Regional.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de la competencia. Todos los corredores contarán con un seguro, tal cual lo exige la Asociación. Para más consultas los interesados pueden llamar al 0284-154639778.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario