El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Comienza en Allen la fiesta aérea

Desde hoy y hasta mañana, Allen volverá a ser sede de un espectáculo único, que contará con el protagonismo de los intrépidos del aire: pilotos de la región. La actividad arranca a las 10 y se extiende hasta alrededor de las 20.

Desde hoy y hasta mañana, Allen volverá a ser sede de un espectáculo único, que contará con el protagonismo de los intrépidos del aire: pilotos de la región y el país que darán forma a otra edición del tradicional show aéreo que se desarrolla en la vecina ciudad.
Con la siempre prolija organización del Aero Club Allen, la actividad arranca a las 10 y se extiende hasta alrededor de las 20, con las primeras sombras de la noche. El público que asista al predio ubicado en el norte allense no sólo disfrutará de los aviones y sus piruetas sino que podrá acercarse a la cantina y recorrer el predio seguramente colmado de niños y adultos.
Entre los espectáculos previstos, se anticiparon acrobacias aéreas, vueltos de bautismo, paracaidismo, aeromodelismo y un globo aerostático.
También se anunciaron sorteos en vivo y algunas sorpresas para las familias que concurran a participar de la fiesta aérea.
Los organizadores especulan con una gran asistencia de personas de toda la región y tienen la expectativa de superar los números logrados el año anterior.
Para quienes todavía no conocen el show aéreo allense, hay promesa de un día inolvidable.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario