El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Comerciante hizo denuncia por robo

Se trata del vecino que fue golpeado en su casa del barrio Puente 83. La Policía investiga a un grupo de delincuentes.

Luego de recuperarse de la violenta golpiza sufrida el domingo por la tarde, el comerciante de Puente 83 se presentó en la Comisaría Cuarta para radicar una denuncia. Los investigadores sospechan de un robo y tendrían identificados a los delincuentes que ingresaron al local situado en la zona sur del barrio.
El vecino que habría sido golpeado con un objeto contundente evolucionó en forma positiva y tras su internación en el hospital local en la jornada de anteayer, fue dado de alta y pudo presentarse ante la Policía provincial para contar lo sucedido.
Según fuentes policiales, la víctima confirmó el ataque de un grupo de delincuentes y que, después de ingresar a su vivienda, lograron apoderarse de una suma de dinero que había en la caja registradora de su negocio.
Se descartó el uso de armas de fuego y la Policía tenía previsto hacer una serie de pesquisas para determinar las circunstancias del hecho delictivo.
El incidente que tuvo como protagonista al comerciante se desarrolló alrededor de las 19, cuando se encontraba durmiendo en su casa. En la misma propiedad, funciona la despensa y se especula que los asaltantes tenían la intención de apropiarse de la recaudación del día.
Ante la sorpresa de los familiares, los desconocidos golpearon al vecino y huyeron en medio de la oscuridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario