El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Comenzó a levantarse el escenario mayor

La estructura para los números musicales y culturales promete una puesta en escena inolvidable.

Élevé junto a Kilómetro 29 de Buenos Aires prometen una apertura espectacular para la noche del viernes.
 
Una enorme estructura de caños estructurales alteró el ritmo de ingreso vehicular a Cipolletti por la calle Pacheco. Es que el paisaje habitual ha cambiado a la altura de la calle Rivadavia y el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Actividad Física anuncia un fin de semana inolvidable.
Las tablas para los artistas que pasarán por este estreno de la ciudad en la nómina de festividades federales tendrán una dimensión de 15 metros de apertura en el frente por 10 de fondo y la misma medida de alto. A las generosas dimensiones se acoplan dos alas de audio de 50 metros cuadrados cada una.
La escenografía se completará con dos pantallas de 10 metros cuadrados cada una, ideal para el público que se mantenga más alejado y puede seguir las alternativas de cada show.
Para hoy está pensado que se vista a la estructura y mañana se colocarán parte de las luces y el audio, permitiendo que Élevé y Kilómetro 29 lleven a cabo un ensayo general.
La formación de Buenos Aires ha interactuado con los cipoleños a través de la PC y será la primera vez que se verán para aunar criterios en la puesta en escena.
Jorge Onofri, Director de Cultura de Cipolletti, recomendó a todos los cipoleños no perderse este número de 48 minutos que promete hacer explotar al predio ya que la puesta incluye una grúa de 60 metros para la parte aérea de la coreografía.
“Élevé y Kilómetro 29 son agrupaciones de prestigio mundial que quisieron unirse para este apertura. La combinación de aire y tierra en la danza va a ser inolvidable. Estamos todos muy expectantes”, reconoció el funcionario.
 
Explosión
Aunque se aspira a convocar un gran número de espectadores para las tres noches, todos los integrantes de la organización se preparan para vivir una noche de sábado explosiva en cuanto a los números.
Entre los 13.000 inscriptos que ya suma la Corrida y la familia que los acompaña, se estima que para el recital de Alejandro Lerner el sábado no habrá menos de 50.000 personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario