El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Comenzó la obra de gas en la Costa Oeste de Allen

El gobierno provincial comprometió un monto que supera los 3 millones de pesos y la comuna allense adjudicó la obra a la empresa CR construcciones que tendrá a su cargo la ejecución de las obras en un plazo estimado de 90 días.

Allen.- Hoy se inició la obra de la conexión de red de gas natural para los vecinos del barrio Costa Oeste en la ciudad de Allen.

Dar respuesta a esta necesidad tan sentida para este sector de la ciudad, fue un compromiso de la intendenta Sabina Costa que hoy se hizo presente en el lugar junto al empresario responsable de CR Construcciones.

Los vecinos llevan más de 20 años esperando ser partícipes de la agenda de obras del gobierno municipal, esa letanía hizo que muchos descreyeran de los compromisos de la actual gestión de gobierno que prometió darles una respuesta.  Hoy, la intendenta Dra. Sabina Costa se mostró feliz de estar en el lugar donde se comenzó con las tareas de excavación, en tanto arribaban en camiones los materiales para la construcción.

La jefa de comuna, estuvo junto al empresario responsable de la firma CR construcciones que será la encargada de ejecutar la obra. Esta mañana, en el ingreso al barrio, junto a funcionarios de la cartera de Obras y Servicios Públicos y Planeamiento, se desplegó un plano de las obras y se indicó de qué manera se irían realizando las distintas etapas. 

Los vecinos, de a poco, se fueron sumando al sitio donde se comenzó con la obra que marca un antes y un después para el barrio Costa Oeste.

Para la misma, el gobierno provincial de Río Negro comprometió un monto que supera los 3 millones de pesos y la municipalidad de Allen - previa licitación- adjudicó la obra a la empresa CR construcciones que tendrá a su cargo la ejecución de las obras en un plazo estimado de 90 días. La municipalidad será la encargada de velar por el cumplimiento de las tareas comprometidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario