El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Comenzó la entrega de emisores de feromonas en Río Negro

En la mañana de hoy los productores fueron a retirarlos a la Secretaría de Fruticultura de la provincia. El titular del área, Julián Álvarez, mantuvo contacto con los chacareros.

Cipolletti.- Comenzó la distribución de emisores de feromonas para productores del Alto Valle y Valle Medio, de hasta 20 hectáreas netas de frutales de pepita. Los padrones serán entregados por Cámara, localidad y orden alfabético.

Hoy fue turno de los productores cuyos apellidos estén comprendidos entre la letra A a la L, en tanto que mañana viernes, de la M a la Z.

En esta primera etapa serán distribuidos los 6 millones de emisores ISOMATE C PLUS LL, adquiridos a la firma AGRO ROCA S.A., cuya compra fuera concretada con los aportes del gobierno de la provincia de Río Negro y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

A los efectos de retirar las órdenes correspondientes los productores deberán presentarse en los lugares asignados para cada zona munidos de su correspondiente documento de identidad y en el caso de sociedades y/o sucesiones de las fotocopias autenticadas y actualizadas de estatutos, actas o poder que lo habiliten como representante legal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario