El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Comenzó la cuenta regresiva para el Desafío a las Bardas de El 30

La carrera de trekking se desarrollará el próximo domingo en la zona del balneario. Desde la organización informaron que hay unos 70 atletas anotados.

A una semana de la tercera edición del Desafío de trekking a las Bardas de El 30, unos 70 atletas ya se inscribieron. Desde la organización esperan que se sumen más corredores durante los últimos días. Hay un cupo de 200 lugares.
Por cuestiones del seguro, los deportistas no podrán anotarse el mismo día de la prueba, sin excepción.
En el balneario del paraje, será el lugar de concentración, en donde se producirá la largada y llegada. La carrera se pondrá en marcha a las 12 y tendrá dos distancias, la competitiva de 21 kilómetros y la promocional de 9.
En la prueba de mayor distancia, podrán competir atletas desde los 18 años en adelante. En caballeros se dividirán en ocho categorías y en damas en seis. Mientras que en promocionales, habrá cinco divisiones en varones y cuatro en mujeres.
La premiación será del primero al tercer puesto, de cada categoría.
 
Para inscribirse
Los interesados en ser parte de una nueva edición de la prueba que lleva adelante el grupo Organización el Viento, podrán acceder a la página www.organizaelviento.com y llenar las planillas de inscripción. También podrán realizar consultas al correo electrónico organizaelviento@yahoo.com.ar o a los números telefónicos 0299-4792632/ 154696510 o dirigirse a Jorge Newbery al 1.885.
Los primeros 120 anotados serán beneficiados con la remera de la tercera edición de la carrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario