El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Comenzó escuela de deporte integrado

La Escuela Municipal de Deporte Integrado de Cipolletti arrancó el lunes pasado con las actividades programadas, como se viene realizando en los últimos años.
Hasta el momento concurrieron aproximadamente 50 chicos, pero se espera superar ampliamente ese número.
El coordinador de la EMDIC, Víctor Aubert, explicó que por ser las primeras clases la cantidad de deportistas es buena pero relativamente baja. Sin embargo hay plena seguridad de que se van a sumar muchos con el transcurso de las semanas.
Está decidida la participación, para este año, en la Liga juvenil de Fútbol Integrada, organizada por el municipio de General Roca.
Además se espera por la confirmación de un evento nacional juvenil de natación y atletismo para el mes de mayo, al que aseguraron que desean concurrir con la mayor cantidad deportistas de la ciudad y con las mejores aspiraciones.
Las clases se están dictando en los predios de la ex Corpofrut y en las instalaciones del Estadio Municipal. Allí se practican todas las actividades, principalmente las de atletismo.
Para el mes de abril está pautado comenzar con las clases de natación en la pileta Aquasol, allí la EMDIC espera concentrar un número importante de nadadores y entrenar con objetivo a torneos nacionales. Desde la coordinación se encargaron de resaltar, en particular, las primeras tareas realizadas en los iniciales días de clases.

Dejá tu comentario