El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Comenzó el escrutinio de los comicios en Cinco Saltos

Se elige intendente de la ciudad, junto con concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

A las 18 cerraron los comicios y comenzó el escrutinio en Cinco Saltos en la primera elección municipal en el marco de la nueva Carta Orgánica, en la que se vota también por vez primera a intendente de la ciudad, junto con concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.
El test electoral pone en juego el poder de convocatoria de las principales fuerzas de la provincia. Con un condimento, el Frente para la Victoria marcha esta vez dividido en la lucha por la jefetura municipal, ya que el partido Justicialista, con Andrés Cascallares, y el Frente Grande, con Liliana Alvarado, presentan alternativas distintas.
Fueron más de 15.000 los cincosaltenses en condiciones de emitir su voto que eligieron entre siete postulantes al Ejecutivo municipal, cuyos nombres son Jorge López (Concertación), Adriana Pasta (Partido Unidos), Patricia Etcheverry (Partido Provincial Rionegrino), Julio Giménez (CC-ARI), y Alberto Muñoz (Movin). El partido Comunista únicamente presenta candidatos para el Concejo Deliberante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario