El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Comenzó el Concurso Nacional de Cine

Con una importante presencia del público, dio inicio el 29º Concurso Nacional de Video Independiente, que organiza el Grupo Cipolletti Cine. Anoche se proyectó “El gran simulador” del director Néstor Frenkel. Hoy comenzarán a exponerse los 23 cortometrajes que superaron la instancia de selección oficial, entre más de 130 trabajos.
Desde las 20, se presentará la primera tanda de cortos en competencia. La jornada finalizará con el filme “El loro y el cine”, de Alejandro Moguillansky.
Mañana, al mismo horario, se mostrará la segunda mitad de cortometrajes del concurso y a las 22.30, se emitirá la película “Martín Blasco III” de Ignacio Masllorens.
En tanto, el sábado a las 14 se llevará a cabo una charla sobre videoarte, a cargo de Julieta Anaut e Ignacio Laxalde. Por la noche, desde las 22, se realizará la premiación y se proyectarán las obras ganadoras de cada una de las categorías en competencia.
El jurado está integrado por Sabrina Campos, ganadora de la edición anterior del certamen con “Casino Royale”; Ignacio Masllorens, director y productor de cine independiente; y Norberto Lipchak, director, editor y docente universitario.

Dejá tu comentario