El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Comenzó capacitación sobre violencia de género en Cipolletti

El curso se desarrollará durante dos meses en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Félix Salomano y Nahuel Huapi, los miércoles de 9 a 12 horas.

Cipolletti.- El Consejo Local de la Mujer de Cipolletti dio inicio al taller de capacitación “La violencia contra las mujeres en el ámbito de las relaciones familiares”, a cargo de la Lic. María Elena Armas. El curso se desarrollará durante dos meses en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Félix Salomano y Nahuel Huapi, los miércoles de 9 a 12 horas.

En el encuentro inaugural estuvieron presentes 75 inscriptos a los que se sumó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti, Darío Bravo, la concejal Alejandra González y la responsable del área de Emprendimientos Productivos de la Unidad de Desarrollo Económico, Mariela Maggi. Beatriz Torres, titular del Consejo Local, resaltó la cantidad de inscriptos en la capacitación y explicó que “iniciamos esta capacitación porque queremos que las mujeres conozcan la legislación vigente y sepan cómo defenderse.

Por eso nos parece importante señalar que todavía hay cupo para quienes quieran sumarse”.Por su parte, Bravo indicó que “para la gestión de Abel Baratti es importante trabajar contra la violencia de género. Continuaremos desarrollando actividades para que se tome conciencia sobre esa problemática porque reconocemos la importancia de la mujer en la familia y en la sociedad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario