El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

Comenzó Capacitación en Gestión Municipal en Cinco Saltos

En la tarde de ayer se realizó la inauguración con la presencia de la intendenta Liliana Alvarado.

Cipolletti.- Tal como estaba previsto en la jornada de ayer a las 19 horas se produjo la inauguración del Programa de Capacitación en Gestión Municipal en instalaciones del Instituto KB con palabras de apertura a cargo intendenta Municipal de Cinco Saltos, Liliana Edith Alvarado, quien destacó “las políticas tendientes a capacitaciones para mejorar el nivel de empleabilidad impulsadas por esta gestión de Gobierno y el éxito que ha tenido esta convocatoria nos motiva para proponer más programas de formación”.

La convocatoria para este Programa y los llamado a concurso para el ingreso a trabajos en el municipio local, había sido anunciado por la actual jefa comunal durante su campaña electoral y cuando presentó su informe de gobierno ante el Concejo Deliberante el 1º de febrero pasado. Ante el sólo anuncio, la expectativa que generó el programa fue muy especial y el hecho de haber superado la cifra de trescientos inscriptos, da la pauta del marcado interés por el trabajo que tienen los aspirantes y también, la trascendencia que la población le da a la capacitación para el ingreso al mundo laboral y productivo.

Las primeras clases de ayer, con las que formalmente quedó inaugurado este Programa fue para los inscriptos del Grupo “C” en la materia “Formulación de Proyectos”, a cargo de la licenciada Graciela Bianchini. En tanto este sábado se comenzará a dictar redacción a partir de las 11 a cargo de María Cecilia Tecchi, también para inscriptos en el grupo “C”. Para más información de la continuidad de este programa, se deberá concurrir a mesa de entradas del municipio a fin de consultar los grupos en los que están incluidos y los días y horarios del dictado de las clases.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario