El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Comenzaron los preparativos para la fiesta aniversario de la ciudad

Se estableció que el desfile se llevará a cabo el 3 de octubre, en calle Fernández Oro. Quedó abierta la inscripción para las aspirantes a reina.

Las instituciones que quieran sumarse a las actividades del día del cumpleaños 107 deberán comunicarse con el municipio.

La ciudad se acerca a un nuevo aniversario y el municipio local inició los preparativos para la gran fiesta que se concretará el 3 de octubre. Ya está abierto el registro para las aspirantes a reinas, mientras que se anticipó que el desfile principal se desarrollará sobre la calle Fernández Oro.
Con una gran expectativa, los organizadores empezaron a trabajar a contrarreloj para no dejar nada librado al azar y “transformar” a Cipolletti para su cumpleaños 107.
Desde la municipalidad, se informó que fueron convocadas para el desfile “todas las instituciones, organizaciones, agrupaciones, centros educativos y demás a inscribirse para participar del desfile que se realizará el 3 de octubre”. Todos los que se quieran sumar a la actividad más destacada del 3 de octubre, pueden ponerse en contacto con el Ejecutivo municipal a través de la dirección de correo electrónico: protocolo@cipolletti.gov.ar. De manera sintética, los interesados deben consignar en el mensaje el nombre, hacer una breve reseña de su actividad e historia y dejar un número de teléfono de contacto.
La inscripción al desfile se clausurará el próximo 15 de septiembre.
A priori, se fijó el horario de las 15 para el inicio del paso de las instituciones por Fernández Oro, entre las calles Sáenz Peña y Villegas.
 
Reinas
Otro punto destacado del próximo aniversario cipoleño se vincula a las aspirantes a reina de la ciudad. Las jóvenes de la ciudad interesadas en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo 10 de septiembre.
Las candidatas al importante reinado podrán anotarse en los centros de Promoción Comunitaria y también, en la oficina de recepción del edificio municipal, en Hipólito Yrigoyen 379. En los lugares mencionados, están disponibles las fichas de inscripción que deben ser completadas con los datos personales.
Entre los requisitos, se estableció que las jóvenes deben tener entre 16 y 25 años, ser argentinas o naturalizadas con residencia mínima de tres años en la ciudad y pueden representar a una institución o presentarse de forma particular.
Por otra parte, se comunicó la apertura de la inscripción para el calendario aniversario.

Dejá tu comentario