El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Colorido festejo en Camioneros

Una multitud participó el domingo pasado de las actividades organizadas por el Día del Niño

Con la presencia de unas 4 mil personas, el Sindicato de Camioneros de Río Negro festejó el domingo pasado el Día del Niño.
Centenares de chicos que llegaron desde distintos puntos de la provincia confluyeron en el predio “Rubén Darío” de Allen, donde pudieron divertirse con la presencia de payasos, malabaristas, la murga Galantes del Momo e inflables.
La tarde cerró bailando al ritmo de Jorge Da Rodda que incluyó sorteos de una gran cantidad de juguetes y regalos, para chicos y grandes.
Los pequeños no dejaron de sorprenderse con personajes de dibujos animados, juegos con importantes premios y el lanzamiento de peluches desde un avión que sobrevoló el predio.
Desde las 11 y hasta pasadas las 17, el buffet de los camioneros estuvo al servicio de los pequeños ofreciendo: hamburguesas, panchos, choripanes, gaseosas y por la tarde chocolate y bollitos.
Además, fue montada en el predio una globa del centro de Pediatría Camioneros de Río Negro. Coordinada por la doctora Clarisa Pérez Bermejo, invitaba a los niños y familiares a interiorizarse sobre el cuidado en la salud de los infantes y dibujar libremente bajo la consigna “Soy feliz cuando”.
Por otra parte, incentivando el valor de las puertas que abre el estudio, el sindicato de camioneros entregará 5 equipos de computación completos a los mejores promedios de alumnos de escuelas primarias.
Los hijos de afiliados que tengan hasta 12 años deberán presentar sus calificaciones hasta el 10 de diciembre inclusive.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario