El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Colorido cierre teatral del Crear

La representación de "Ukbar, el viaje de un sueño", cautivó por la numerosa presencia de niños en un escenario natural y sin límites.

Una compañía de acróbatas de La Plata participó de la puesta en escena.

La noche del martes, el terreno ubicado en la esquina de las calles Teniente Ibáñez y Pastor Bowdler se transformó en un teatro abierto, lleno de luz, color y música. La razón fue la función de teatro  que se realizó en el lugar,  organizada por el colegio Crear.
El espectáculo contó con la participación de los alumnos y docentes de teatro de dicha institución, y tuvo además con la colaboración de un grupo de acróbatas de la ciudad de La Plata.
En un escenario sin límites, el color y la imaginación tomaron vuelo, como también lo hicieron los acróbatas. Los trajes de los niños y las peripecias del grupo platense se destacaro en la noche cipoleña.
 El argumento se basó en una historia contada en forma de actos musicales, donde un sueño perdido debía atravesar diferentes situaciones y aventuras para volver al punto de partida.
En cada uno de los actos, los protagonistas se encargaron de personificar a distintos seres y criaturas paseando a los espectadores por momentos alegres, tristes y emocionantes.
El espectáculo, llamado "Ukbar, el viaje de un sueño" fue íntegramente organizado por la escuela de teatro que funciona en la escuela Crear y dirigido por Ana María Micheli.
La realización de "Ukbar" demandó trabajo y ensayos durante gran parte del año. El resultado fue destacable, ya que la puesta logró mantener a todos los presentes compenetrados con la trama durante las casi dos horas de duración de la obra.
El trabajo de los chicos finalizó cerca de la medianoche, donde se pudo ver a muchas de las personas emocionadas y felices por el desempeño de los jóvenes protagonistas.

Dejá tu comentario