El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Color y emoción en desfile de cachorros

Participó casi un centenar de perros, en una actividad que fue parte de los festejos por el Día del Animal.

Con la participación de casi un centenar de cachorros y una gran concurrencia de vecinos, se realizó en Fernández Oro “El Primer Desfile de Mascotas” como parte de los festejos por el Día del Animal. La actividad se llevó a cabo en el Anfiteatro el domingo por la tarde y estuvo organizada por la Asociación Protectora de Animales de esa ciudad.
Lo recaudado con el pago de la inscripción, que fue de 15 pesos, se utilizará para solventar gastos de remedios y curaciones de los animales que se encuentran en la perrera municipal, en el sector de la barda de la vecina localidad.  El desfile consistió en mostrar cada mascota, a través de un recorrido efectuado en el circuito del Anfiteatro. Ximona, que pertenece a un nene llamado Julián, y Tomy, de una niña llamada Brisa, fueron elegidos rey y reina. El “mejor disfraz” fue para Bonita, una perrita negra que portaba una ingeniosa peluca verde.
La jornada se realizó también con el objetivo de que se aplique una ley en el país de “no al maltrato de animales”.  
El jurado estuvo compuesto por Marina Marini, de Apafo; Irma Oñate, de Asociación "Corazones"; Mabel Rosa, del Centro de Jubilados; Élida Marconi, socia de Apafo; Daniel Montedoro; veterinario; y el concejal Pedro Cid.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario