El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Collomb, el mejor del año en Allen

Allen tuvo su Fiesta del Deporte y el atleta Carlos Collomb fue elegido por el Mejor Deportista del Año en el encuentro que se llevó a cabo en la noche del miércoles en el polideportivo municipal. El encuentro fue organizado por la Municipalidad allense y se inició con la entrega de certificados y demostraciones de las escuelas deportivas municipales.
Collomb, atleta Master y representante del Círculo de Atletas Master del Alto Valle, tuvo una destacada participación regional, nacional y a nivel sudamericano con las pruebas atléticas de lanzamiento.
El resto de los ganadores fueron los siguientes:
Gerardo Ríos (motociclismo), Natalia Keil (natación), Santiago Collomb (básquetbol), Rodrigo Ortega (ciclismo), Elías Devia (mountain bike), Carlos Collomb (atletismo), Gumersindo Guerrero (trekking), José Quintana (patín artístico), Osvaldo Gentili (tiro), Gustavo Belleggia (hóckey), Javier Candia y Fabián Aravena (canotaje), Pedro Saldías (boxeo), Grupo de la Escuela Municipal (taekwondo), Braian Quidel (karate), Jorge Sotelo (ajedrez), David Faundez (Deporte Especial), Juan Marileo (levantamiento de pesas), Rolando Montoya (fisicoculturismo), Lautaro Banegas (voley), Martín Sánchez (fútbol), Diego Campos (automovilismo), Vanesa Gómez (handball), Florencia Otero (tenis), Ariel Dombald (Pelota a paleta), Grupo de Bochófilos de Allen (bochas) y Allen Rugby Club (rugby).
Federico Ortega y Emiliano Pitzschk recibieron la mención al Deportista con Proyección Nacional; Federico Espinel a la Revelación 2009 y la Comisión Central Organizadora de pruebas de ciclismo (Vuelta al Valle) a la Institución del Año.

Dejá tu comentario