El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Colisión frontal, pero sin heridos, en la Ruta 65

Sólo se registraron daños materiales en un violento encontronazo a 800 metros del Puente 83.

Un Citröen C4 y una camioneta Peugeot fueron los vehículos involucrados en el incidente vial, que se produjo al mediodía.
 
Dos vehículos chocaron de frente en la Ruta 65, pero sus ocupantes sólo sufrieron golpes. La violenta colisión ocurrió sobre la calzada, por lo que no se descarta que uno de los implicados haya intentado una maniobra de sobrepaso sin percatarse de que se acercaba un vehículo por el carril contrario.
El incidente fue denunciado a las 12.50 de ayer y tuvo lugar a unos 800 metros del Puente 83. Un Citröen C4 (patente IYZ - 348) que circulaba hacia Cipolletti impactó contra una camioneta Peugeot 504 con cúpula (SHI 935) que lo hacía en sentido opuesto.
"Los dos choferes recibieron curaciones, pero afortunadamente presentaban lesiones leves. Ambos se retiraron del lugar por sus propios medios", explicó Marcelo Román, a cargo del cuerpo de Seguridad Vial de la Regional Quinta.
"Las causas de la colisión se determinarán a través de pericias, en el caso de que haya acciones judiciales", detalló el uniformado.

Dejá tu comentario