El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Colecta ya juntó 32 mil pesos para el hospital

Se trata de una iniciativa de La Anónima, en la que aportan los clientes y la empresa.
 
El supermercado La Anónima está realizando una campaña solidaria, que comenzó el 26 de octubre del año pasado y que finalizará el próximo 29 de julio.
Se trata de una iniciativa para recaudar fondos que serán donados a una entidad de bien público. Esta actividad se desarrolla a nivel nacional, y en Cipolletti la institución que se verá beneficiada será el Hospital Pedro Moguillansky.
La campaña lleva el nombre “Tu vuelto vuelve”, ya que se realiza con la colaboración de los clientes que se acercan al supermercado, quienes, si lo desean, pueden donar el vuelto, o parte del mismo.
Desde la empresa Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, informaron que “La Anónima, por cada 2 pesos que se recauden, aportará $1 a una entidad de bien público de cada ciudad”.
En ese sentido indicaron que en Cipolletti, según los últimos datos recabados hasta el mes de marzo, se habían recaudado 21.504,53 pesos, más $10.752,27 aportados por la firma. Esto daría, hasta el momento, una suma de 32.256,80 pesos que serán destinados al nosocomio local.
“Con solo donar $0,50 de tu vuelto, ya estás colaborando con tu comunidad”, reza uno de los eslóganes de la campaña solidaria.
Desde la sucursal local valoraron “el compromiso y la solidaridad de los vecinos cipoleños, que en la mayoría de los casos accede a dar dejar voluntariamente su vuelto”.
En ese sentido, destacaron no sólo el monto que se logró recaudar, sino sobre todo el “compromiso social” de la firma, como así también el de sus clientes quienes “siempre se muestran generosos con la comunidad”.
Además, se remarcó la importancia del destino de los fondos, que en esta ciudad irán al hospital, con lo cual se podrán adquirir muchos e importantes elementos que repercutirán, a su vez, positivamente sobre la atención de la salud de los cipoleños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario