El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Colas para cargar nafta en San Antonio y Las Grutas

Aseguran que no hay "quiebres" en la provisión, sino algunas demoras por imprevistos menores en el transporte.

Sólo dos estaciones de servicio, de las cinco que funcionan entre San Antonio y Las Grutas, contaban ayer con nafta para despachar.
Por ese motivo en aquellas que tenían disponibilidad se formaron larguísimas colas de vehículos, con demoras de hasta tres horas para concretar la carga. Fue el caso de la YPF situada en la rotonda de acceso a la localidad, donde la multitud de autos serpenteó por el nudo vial, con una temperatura que por momentos fue agobiante. Algo similar se observó en la ESSO situada en Belgrano y Alemandri, que pertenece a los mismos propietarios.
Sonia Morán, una de las responsables de la empresa, dijo que afortunadamente hasta el momento no han sufrido “quiebres” en la provisión de las destilerías, salvo demoras que se extendieron por unas horas por imprevistos menores en el transporte.
“Venimos bien hasta el momento”, destacó, y pronosticó que al menos ellos no tendrían problemas hasta el fin de la temporada si las entregas se siguen cumpliendo tal lo previsto.
En cambio, en la firma vecina, Shell, padecen la falta de stock desde el martes, y su propietaria, Teresa Perelli, indicó que posiblemente hoy descargue un equipo. En su caso, manifestó que el inconveniente se genera directamente en la destilería de Buenos Aires, ya que suponen que los responsables optan por abastecer a la costa bonaerense.
En tanto en la estación que está en el acceso a Las Grutas, tampoco contaba con combustibles, como sucede habitualmente.
Mientras que en otro comercio de la zona céntrica de San Antonio, la Petrosao –que expende EG3- también se quedaron sin suministro el martes, y suponían que ayer por la noche recibirían el camión abastecedor.
Aquí uno de sus encargados explicó que hasta el momento no sufrieron el desabastecimiento total como en otros veranos, y que en el caso de ellos quedaron sin una gota por el crecimiento de la demanda que se genera por el gran movimiento de vehículos de veraneantes, pero fundamentalmente por el desequilibrio que se produce cuando una de las estaciones colegas no son abastecidas cualquiera sea el motivo.
“Una que no tenga nos complica a las demás, porque todos los autos se vuelcan hacia a nosotros y ahí nos dejan vacíos”, consideró el joven.
De todos modos confía en que a partir de ahora se regularizará, pues ya se cumplió la primera quincena, cuando estadísticamente más cantidad de rodados circulan, según afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario