El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Coca Cola cerró su planta y despidió a 145 trabajadores

El Delegado de los obreros, Leonardo Garavito relató que les prohibieron en ingreso a la planta y ya recibieron 145 telegramas sin previo aviso. Los trabajadores permanecen apostados en el acceso a la empresa.

Neuquén.- La empresa Coca Cola cerró su planta en la ciudad. Así lo confirmó el delegado de los obreros Leonardo Garavito, quien relató que durante la jornada de ayer les prohibieron el acceso al lugar y recibieron, hasta el momento, un total de 145 telegramas de despido.
El gremialista sostuvo que "no hubo ningún aviso previo por parte de la empresa" y aclaró que la "intención es de Coca Cola es abastecer la zona a través de las plantas ubicadas en las ciudades de Bahía Blanca y Trelew".
Los trabajadores decidieron tomar la sede de la compañía "Coca Cola Polar" ubicada en la Ruta 22, para resistir los despidos. En el lugar se encuentran representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Industria de Agua Gaseosas y Afines (Sutiaga).
Los empleados permanecen apostados en el acceso donde realizan quema de neumáticos; los mismos adelantaron que si no reciben una respuesta por parte de la planta, intensificarán las medidas de fuerza.     
Redacción online La Mañana Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario