El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Clasificatorios provinciales

Luis Beltrán y Choele Choel serán sedes de diferentes competencias en voley y handball.

Tras reprogramarse todos los calendarios oficiales como consecuencia de la pandemia de gripe A, el fin de semana habrá actividad provincial en las disciplinas del voley y handball.
Equipos de la Escuela Municipal estarán partiendo a diferentes destinos para buscar su lugar en certámenes superiores.
Luis Beltrán concentrará la instancia zonal del vóley Sub-16 tanto en la rama masculina, como femenina.
El cuadro se pondrá en marcha hoy a las 14 horas y permanecerán en el lugar hasta el domingo. Los mejores de esta instancia estarán accediendo a la final provincial que todavía no tiene sede definida, aunque podría ser Viedma.
Choele Choel, por su parte, recibirá a los mejores equipos rionegrinos del handball Sub-14 para buscar a sus representantes en el Torneo Nacional.
Los campeones de la categoría, en hombres y mujeres viajarán al certamen argentino que tendrá como epicentro a la ciudad de Mendoza dentro de algunas semanas.

Adultos

Dentro de las actividades comunales, quienes han recuperado su ritmo habitual de prácticas y encuentros son los adultos que recuperaron sus espacios en el Centro Integrador Comunitario, CEM Nº 15 y la Escuela Nº 33.
Además, en el parque Rosauer y Norte ya se han instalado los profesores para llevar adelante el programa «Cipolletti Corre» en horarios vespertinos de 14 a 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario