El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Clásico roquense

La jornada futbolera se pondrá en marcha a las 13.30 en el estadio Zit Formiga de Argentinos del Norte, donde el Carcelero recibirá a su clásico local Deportivo Roca, en Reserva y en Primera, por la 11ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El cambio de día fue definido ayer, cuando ambas instituciones acordaron que se juegue hoy en horario oficial y no mañana a primera hora, como había sido programado.
Sin embargo, el cotejo perdió dramatismo a diferencia de otros campeonatos, ya que ninguno de los combinados pelea por el certamen. Argentinos se despidió del torneo hace una semana, cuando cayó ante Cipolletti en La Visera de Cemento y quedó a nueve puntos del líder 25 de Mayo.
En tanto, anoche se jugaba el partido adelantado de la fecha, en el que Unión Alem Progresista recibía a Pillmatun.
Mientras que el resto de los encuentros se desarrollarán mañana: Catriel-Cipolletti, Chichinales-Círculo Italiano, San Martín-25 de Mayo, Atlético Regina-Alto Valle y Fernández Oro-Deportivo Huergo.
 
EN INFERIORES
En divisiones inferiores, Cipolletti se enfrentará a Fernández Oro, San Martín a Alto Valle y Pillmatun tendrá descanso programado. El Albinegro busca quedarse con el “1” en cinco categorías, mientras que la Academia se hace fuerte en el bloque menor.
Otro de los cotejos de la zona A lo protagonizarán 25 de Mayo y Catriel, que animarán el clásico interprovincial de la liga.
Por el grupo B, jugarán Chichinales-Atlético Regina, Argentinos-Deportivo Huergo y Deportivo Roca-Unión de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario