El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Clásico cipoleño en las inferiores de la Confluencia

Cipolletti y Pillmatun se enfrentarán por la 11ª fecha del Torneo Apertura. El Albinegro es líder en cinco de las seis categorías.

Por el mismo grupo, San Martín se enfrentará a Catriel y Fernández Oro a Alto Valle. Libre quedará 25 de Mayo.
 
Cipolletti manda en cinco categorías de las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia, faltando cuatro fechas por disputarse de la fase regular del Torneo Apertura. Aunque todavía no tiene el pase a las semifinales asegurado, se perfila para ser uno de los equipos que animarán las instancias definitorias del certamen.
Esta tarde se jugará la 11ª jornada. En esta ciudad habrá clásico local entre el Albinegro y Pillmatun, mientras que San Martín se medirá ante Catriel. Todos los cotejos se disputarán en horarios oficiales. En el bloque mayor la actividad se pondrá en marcha desde las 12.30, mientras que en el menor desde las 13.
Cipo y la Academia prometen dar espectáculo. Ambos son rivales directos para el pase de ronda en las tres divisiones más chicas que jugarán en la Pillmatunera. En la décima y la novena, el Capataz aventaja a tres puntos a su par cipoleño, mientras que en la octava la distancia es de cuatro unidades y el escolta es San Martín.
En el bloque mayor, el Albinegro está a un paso de clasificar en dos de las tres categorías, pero todavía debe pelear por terminar primero en el grupo, ante Catriel en quinta y contra Fernández Oro en sexta.
En tanto, en séptima, Pillmatun y Catriel están igualados en puntos con 21 unidades, pero deberán seguir sumando, porque el Albiverde y el León, que están a 5, no dan nada por terminado.
El partido restante por la zona A lo disputarán Oro y Alto Valle, mientras que 25 de Mayo tendrá fecha libre.
En tanto, por el grupo B, integrado por los combinados de la zona este del Alto Valle de Río Negro, el cruce entre Deportivo Roca y Atlético Regina se lleva todas las miradas, porque ambos clubes mantienen una lucha directa por el pase de ronda en cuatro categorías.
También jugará el Carcelero ante Deportivo Huergo, Unión Alem Progresista contra Círculo Italiano y Potenza contra Chichinales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario