El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Clásico en blanco y negro

En La Visera fue victoria de Cipo ante San Martín por 3 a 0. Catriel, que también ganó, es el cómodo líder.

Pillmatun, como local, se sobrepuso a las dos caídas previas y derrotó a Círculo Italiano.
 
La 9ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia volvió a quedar inconclusa porque en Catriel no se jugó el compromiso de 25 de Mayo ante Chichinales, quien llegaba como escolta del líder Catriel que aprovechó la circunstancia para seguir tomando ventajas en la cima.
Los petroleros se impusieron como visitantes a Alto Valle 1 a 0 con gol de Matías Caro para mantenerse a salvo en lo más alto del certamen.
Sin embargo, y más allá de la trascendencia por la punta, uno de los juegos atractivos de la jornada dominguera estaban en esta ciudad, que el jueves celebró su 110º aniversario y por coincidencia del fixture recibió el cruce entre Cipolletti y San Martín en una hirviente Visera donde terminó goleando el local por 3 a 0.
La alta temperatura no tuvo que ver con el público, ni con jugadas de mala fe por parte de los protagonistas, sino por el sintético del estadio albinegro que a las 14 de ayer se presentaba terrible para los jugadores.
Tanto en el primer tiempo como en el complemento, el árbitro Diego Ceballos detuvo las acciones para que todos se refrescaran. Un problema en un día que la máxima temperatura estuvo cerca de los 27º.
Los autores de los goles fueron Gustavo Del Prete, el debutante Franco Frutos que lo hizo de penal (ambos en el primer tiempo) y de Leandro Olguín. El conjunto de Henry Homann perdió por expulsión a Ezequiel Ávila a los 30 minutos de partido (doble amonestación).
Más temprano, en la zona rural, Pillmatun se sobrepuso a las dos caídas previas y le ganó a Círculo Italiano 1 a 0. Kevin Ríos, cuando el partido se iba, marcó el agónico tanto académico.
En General Roca fue victoria de Fernández Oro ante Potenza, el último del certamen. Oscar “El Loco” Padua fue el autor del gol para el “Trueno Verde”.
Deportivo Huergo cayó ante su gente contra un Argentinos del Norte que sigue en alza. La victoria del Carcelero fue por 2 a 1 gracias a la participación de Fabián Verón en la red contraria.
 
Para recuperar calendario
El miércoles, en Allen, se enfrentarán Unión y Cipolletti por el cruce pendiente de la 8ª fecha.

Dejá tu comentario