El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Clases de apoyo para terminar el secundario

La comuna continúa alentando la finalización del nivel medio en aquellos jóvenes que adeudan materias y pueden rendirlas libre.

El título de nivel medio es requerido por la mayor parte de los empleadores. Sin embargo, es muy alto el índice de jóvenes que no cuentan con el mismo. Como parte de las acciones que se impulsan desde la comuna para que los jóvenes con materias pendientes puedan lograr la finalización de estudios formales, continúan las clases de apoyo en distintas asignaturas, en su gran mayoría en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Sarmiento 944). Las actividades están dirigidas a jóvenes que necesiten rendir materias libres para concluir sus estudios de nivel medio.
Las mismas se dictan de acuerdo al siguiente cronograma:
Las materias lengua y literatura, comunicación oral y escrita: miércoles (de 8 a 10), viernes (de 16 a 18);
Derecho, cívica e historia lunes (de 16 a 18) y viernes (de 14 a 16);
Matemáticas lunes (de 8 a 10) y viernes (8 a 10);
Física  y química, los lunes de 14 a 16, en el Centro Profesional de Servicio Doméstico, (Mengelle 350) y los viernes (de 10 a 12) en SOYEM;
Inglés, miércoles de 10 a 13.

Beneficiados
Las tutorías están dirigidas a los  beneficiarios del programa «Jóvenes» y a todos los vecinos en condiciones de terminar el nivel medio rindiendo libre las materias pendientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario