El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
82% Hum
LMCipolletti

Cisneros, prácticamente descartado

El delantero de Cipolletti volvió a resentirse de la distensión en el aductor izquierdo. El médico del plantel, Adalberto Rodríguez, le informó al cuerpo técnico que no llegaría al encuentro ante Juventud.

Bruno Weisser reemplazaría al ex Cruz del Sur para el partido de mañana por la 11ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.
 
Leopoldo Cisneros está prácticamente descartado para enfrentar a Juventud Unida de San Luis mañana a las 19.30 en la Visera de Cemento por la 11ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. El delantero de Cipolletti volvió a resentirse en la práctica de ayer.
La buena noticia en la semana para el Albinegro fue la recuperación de Adrián Benito y su inclusión en el equipo titular, por Santiago Vergara. Pero ahí nomás Rogger Morales recibió la mala: la distensión en el aductor izquierdo de Cisneros.
A pesar que el cuerpo técnico lo tuvo en sus planes hasta la práctica de ayer por la tarde (en el mismo horario del partido de mañana), el mismo atacante se retiró del entrenamiento acompañado por el médico del plantel Adalberto Rodríguez.
“Está descartado para el domingo al menos que tenga una evolución extraordinaria en lo que resta para el partido, eso fue lo que le informé al técnico”, expresó ayer Rodríguez, tras analizar el estado de la lesión del ex Cruz del Sur de Bariloche.
Además, agregó: “Mi diagnóstico de hoy (por ayer) es que no se va a recuperar. Con los avances que hay en la kinesiología se puede atacar a la inflamación, pero creo que en este caso no va a ser posible”. Sin embargo, Rodríguez aclaró que la decisión a dependerá del cuerpo técnico.
 La variante obligada que debería realizar Morales, por la lesión de Cisneros, no modificaría el sistema táctico que trabajó durante la semana. Bruno Weisser sería el reemplazante del rosarino.
En el entrenamiento de ayer, Cipo realizó trabajos tácticos que apuntaron a la distribución del balón. Cisneros fue parte de un tramo de la práctica, pero más tarde se retiró resentido por la lesión.
Con Weisser en cancha, el Albinegro trabajó en la pelota parada en defensa y en ataque, prestando mucha atención a los tiros de esquina, jugada por la que provino el gol de la derrota en la fecha pasada ante Unión de Mar del Plata.
Otro de los jugadores afectados dentro del plantel es Luciano Varaldo. Rodríguez explicó que el delantero ha tenido una buena evolución del desgarro y que para la próxima semana estaría en condiciones de entrenar a la par del resto del equipo.
Ante Juventud, Cipolletti saldría a la cancha con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Manuel Berra y Benito; Weisser y Germán Alecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario