El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Círculo y 25 de Mayo van por la punta

En Villa Regina se juega el clásico ciudadano y allí se concentra la máxima atención de la 4ª jornada de Liga.

En Allen y Villa Regina estará en juego la punta del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, el domingo en el horario oficial de las 17 para primera división, con la presentación como visitantes de 25 de Mayo y como local de Círculo Italiano.
Ambos equipos marchan segundos, a tres puntos de Cipolletti que el fin de semana, por la 4ª fecha, cumplirá con jornada de descanso.
Los pampeanos deberán pisar territorio de Alto Valle para ganar y alcanzar la línea estadística del Albinegro. Para los itálicos se viene nada menos que el clásico ciudadano contra Atlético: partidazo en la “Perla del Valle”.
Para los equipos de esta ciudad, al margen de la inactividad del puntero, el campeonato enfrentará a Deportivo Roca con San Martín en el Julio Dante Salto del barrio Don Bosco, mientras que Pillmatun visitará a Argentinos del Norte.
El panorama del fútbol doméstico este fin de semana se completa con Fernández Oro recibiendo a Deportivo Huergo, Chichinales frente a Potenza y Catriel que esperará al herido Unión Alem Progresista que ya anunció tomar revancha de su pronta eliminación en el Torneo del Interior luchando por quedarse con el título de Liga con todo su potencial.
 
Inferiores, el sábado
En formativas, la fecha se disputará íntegramente el sábado. Los horarios oficiales del bloque menor comienzan a las 14 con décima y en el mayor abren los chicos de séptima a las 13.30
Por el lado de los clubes de esta ciudad, Cipolletti quedará libre en todas las categorías, Pillmatun se cruzará con 25 de Mayo (en La Pampa de quinta a séptima), mientras que San Martín lo hará con Fernández Oro (local en el Gigante de octava a décima).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario