El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Círculo Italiano tomó más ventaja

Los de Villa Regina superaron en casa a Argentinos del Norte y aprovecharon la igualdad de Cipolletti para sacar 4 unidades de ventaja en lo más alto de las posiciones del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia.

Unión sorprendió a Deportivo Roca en Luis Maiolino y cortó su escalada. Goleó San Martín en casa y ganó Pillma en Oro.
 

La cima del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia sigue siendo propiedad de Círculo Italiano, que en Villa Regina superó a Argentinos del Norte por 4 a 2, pero lo que se amplió fue la ventaja respecto a su escolta tras jugarse completamente la 9ª fecha.
Cipolletti quedó a más de una victoria de los reginenses porque en su visita a Alto Valle en Allen empató 1 a 1.
Facundo Cervellín tuvo otro partido destacado en el candidato y marcó dos goles. Juan Sosa y Guajardo, de los roquenses, en contra de su propia valla marcaron para los dirigidos por Fabián Pacheco.
En el Rayador, al Albinegro no le resultó fácil seguir sumando. Con el gol de Leonardo Parra, quien la semana pasada había sido titular por el Torneo Argentino A, los juveniles dirigidos por Henry Homann lograron la igualdad, luego de la apertura que concretó Luis Gallego para los Tangas.
Catriel no tuvo mayores inconvenientes para quitarse de encima a Chichinales y en el norte de Río Negro goleó. Fue 5 a 0 de los Petroleros con tres de Pablo Cides, la gran figura de la tarde. Hernán Franco y Fernando Lobos redondearon el resultado que pone al actual subcampeón de nuevo en carrera por la lucha del título antes de jugar el próximo Torneo Argentino C.
Atlético Regina fue uno de los visitantes que logró los tres puntos en la fecha. La victoria Alba fue en Huergo contra el Deportivo por 3 a 0. Rubén García, Sebastián Stuardo y Guillermo Riffo marcaron los tantos.
Al mediodía, en el Luis Maiolino, Unión Alem Progresista dio la sorpresa tras un mal inicio del certamen, superando al Deportivo Roca 1 a 0 con la aparición goleadora de Facundo Natalini para el conjunto de Claudio Sícolo.
 
Ganaron Pillma y San Martín
Ya una constante del presente certamen, San Martín se hizo fuerte en casa y volvió a ganar.
Esta vez, el equipo de Pablo Mellado goleó a Potenza 4 a 1 con el aporte de Jonathan González, Fernando Cabeza, Nicolás Herrera y Martín Cassano. Aldo Etura descontó para el colista del Clausura.
Pillmatun, mientras tanto, sorprendió a Fernández Oro en su propia casa. La Academia terminó goleando 4 a 2 con dos tantos de Nicolás Motucich, uno de penal por parte de Nicolás Sepúlveda y el restante de Gabriel Cárcamo. Federico Barraza y Alejandro Sambón se anotaron para el Trueno Verde, que no tiene un buen presente interno.
Libre quedó 25 de Mayo y perdió bastante terreno al no tener la chance de sumar en la jornada.
El fin de semana, por la 10ª, Cipo jugará el viernes a la noche ante Unión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario