El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Círculo Italiano es el nuevo campeón de Liga

El club de Villa Regina alcanzó el título después de 15 años. Goleó a Oro y recibió el beneplácito de 25 de Mayo en La Visera.

Los pampeanos, el campeón y Catriel serán los representantes de la Confluencia en el próximo Torneo del Interior.
 
Y un día, después de 15 años, Círculo Italiano  volvió a gritar campeón en la primera división de la Liga Deportiva Confluencia.
El conjunto dirigido por Fabián Pacheco terminó invicto en su campaña y el próximo domingo lo utilizará para seguir festejando ya que será el equipo libre en el cierre del calendario.
En Villa Regina, Fernández Oro fue rival para el nuevo mandamás del fútbol zonal en el primer tiempo de la 12ª fecha, porque a pesar del 2 a 0 transitorio con que se fueron al vestuario, la peligrosidad de Leonardo Bardeggia en la ofensiva del “Trueno Verde” no le daba respiro.
Mariano González, Facundo Cervellín, Alexis Luna y García de penal marcaron para el campeón y desataron con sus goles los festejos en la Perla del Valle, donde últimamente celebraba Atlético Regina.
Para asegurarse la vuelta olímpica, Círculo no sólo tuvo que hacer su trabajo, sino que debía esperar por la suerte de Cipolletti, en La Visera ante 25 de Mayo. Y los pampeanos le dieron la mano que tanto necesitaban porque con gol de José Valledor terminaron esfumando los intentos del conjunto de Henry Homann por colocarse la doble corona.
Los juveniles de Cipo fueron un puñado de nervios todo el partido, sobre todo en el primer tiempo, y el trío integrado por Maico Badilla, Jonathan Morán y Valledor marcó el ritmo del juego.
Alexander Vázquez terminó siendo figura en el arco cipoleño, manteniendo la ilusión de una remontada heroica que finalmente nunca llegó.
 
Por completar
Apenas para completar el calendario, la suerte de los otros clubes de esta ciudad tampoco fue buena. Pillmatun fue goleado como local por Atlético Regina 6 a 0 y San Martín cayó en Catriel 5 a 2.
Los petroleros completarán el trío que tendrá la Confluencia en el próximo Torneo del Interior, luego del subcampeonato en el Apertura, junto a Círculo (campeón del Clausura) y 25 de Mayo por la regularidad en la tabla general de la temporada.
Argentinos del Norte 1 Deportivo Huergo 0, Chichinales cayó de local 3 a 0 sobre Deportivo Roca y Potenza empató con Unión Alem Progresista 3 a 3. Libre quedó Alto Valle.

La alegría y la incertidumbre pampeana

25 de Mayo redondeó una gran campaña dándose el gusto de ganar en La Visera ante un Cipolletti con chances ciertas de ser campeón.
La clasificación de los pampeanos al próximo Torneo del Interior, pero el 1 a 0 de ayer lo afianza entre los mejores del año, tabla general de la temporada que le valió el mérito de asegurarse participación en la división de ascenso.
Sin embargo, todo es incertidumbre por el momento para 25 que dependerá de las decisiones dirigenciales para saber si confirmará su inclusión en el cuadro del Consejo Federal o le da lugar a otro que esté en mejores condiciones. David Bravo, intendente, tiene la decisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario