El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Círculo Italiano, ¿el gran candidato?

En Villa Regina nadie quiere ponerse en ese rótulo, pero Círculo Italiano ha sacudido el mercado de pases en la Liga Deportiva Confluencia como pocas veces y parte como el gran candidato.
Con la llegada de Fabián Pacheco al banco de suplentes y de Alexis Luna a su ciudad de origen, los “Tanos” comenzaron a cambias sus objetivos con el deseo de cortar la sequía doméstica.
Las buenas sensaciones por haber soportado la intensidad física ante el Albinegro y no haber perdido contrastaron en el final con la dolencia muscular de David Napolitano, uno de los nuevos, y con las dudas que eso genera ahora en la semana previa al estreno.
Pero es que además de todos los jugadores que ha acoplado a su estructura, 8 de los 14 partidos los tendrá como local.
Luis Valdez fue uno de los ausentes ayer por la tarde. Aunque el ex Argentinos del Norte, Unión Alem Progresista y Deportivo Roca tiene todo acordado, inconvenientes particulares le valieron la licencia por parte del técnico.
El domingo, Círculo iniciará su camino en casa contra Deportivo Huergo que ayer estuvo a pocas cuadras de allí enfrentándose a Atlético. El “Albo” terminó ganando ese duelo de preparación por 2 a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario