El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Círculo Italiano dio el golpe de la fecha en La Visera

Los itálicos superaron a Cipolletti con gol de Cervellin. Ganaron todos los escoltas que ahora marchan a sólo dos puntos.

Pillmatun empató como local y San Martín sigue último en el Apertura después de completarse la 11ª jornada en el Apertura.
 
Círculo Italiano resistió el asedio de Cipolletti, encontró su gol y con el favorable  1 a 0 en La Visera dejó a las cuatro últimas fechas del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia al rojo vivo.
Es que además de los tres puntos que sumaron los reginenses, también lo hicieron Catriel y Argentinos del Norte, ahora a dos unidades de la cima al término de la 11ª fecha.
La fortuna que había estado del lado de los dirigidos por Henry Homann en el juego ante Unión Alem Progresista de la semana pasada no acompañó esta vez como local, donde el puntero supo hilvanar no menos de 7 situaciones claras de gol, convirtió en figura al arquero Diego Leal, pero cayó con el gol de Facundo Cervellin a los 24 minutos del complemento.
El tanto de la victoria llegó a la salida de un tiro libre rápido por la izquierda y un centro preciso que asistió al anticipo del 9 dentro del área.
No había hecho muchos méritos la visita para justificar tamaño premio, pero justificó el cero en su propio arco por la buena tarea del “1” y el central Martín Ferreyra.
Alberto Torrecillas anuló dos goles al dueño de casa por posición adelantada. El primero a los 22 minutos por una pasiva participación de dos jugadores albinegros ante el remate de Valentín Perales en un tiro de esquina y la segunda por el adelantamiento de Pablo Salazar a 12 del final. En ambas, el juez pareció estar mal asesorado por parte de sus asistentes.
 
Ganaron todos
Además de la propia derrota, a Cipolletti no lo ayudaron el resto de los resultados. Argentinos del Norte no tuvo inconvenientes como local para golear a San Martín 3 a 0 y Catriel se impuso en Allen ante Alto Valle 2 a 1.
Los “Leones“ de esta ciudad siguen sin poder conocer el éxito en esta temporada y con dos puntos siguen últimos en las posiciones. Completando el panorama de los representantes cipoleños, Pillmatun empató en su cancha contra Deportivo Huergo 2 a 2.
Mientras tanto, 25 de Mayo no se resigna a quedar lejos de la pela antes de tiempo y en La Pampa superó a Deportivo Roca 1 a 0 para quedar a tres de Cipo, a quien todavía debe recibir.
Por último, en Regina, Unión repartió puntos después de haber tomado una ventaja de dos goles. Atlético se lo empató en el último minuto. Libre quedó Potenza de General Roca que marcha penúltimo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario