El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti

Circulación vehicular alternada en tramo de la ruta 22 en Choele Choel

Por otra parte, la ruta nacional Nº3, tramo Viedma-San Antonio Oeste y la ruta nacional Nº250 desde el empalme de la 3 hasta General Conesa se encuentran habilitadas con precaución para todo tipo de vehículos.

Cipolletti.- Los vehículos que circulan en el tramo del kilómetro 1001 de la ruta nacional 22, en Choele Choel, lo hacen en forma alternada en cada sentido de circulación, después que Vialidad Nacional habilitó el desvío provisorio, como consecuencia del desmoronamiento de la calzada y colapso de una alcantarilla, publica la agencia de noticias ADN.
La oficina de prensa del organismo vial confirmó que se habilitó un desvío provisorio para todo tipo de vehículos.
“Los vehículos pasan en forma alternada para cada sentido de circulación, por lo que se recomienda circular con suma precaución, disminuir la velocidad, acatar las indicaciones de los banderilleros, transitar con las luces bajas encendidas y colocarse el cinturón de seguridad”, destacó el área de difusión.
En el lugar siguen trabajando operarios de Vialidad Nacional con equipos viales para garantizar el tránsito vehicular.
Por otra parte, la ruta nacional Nº3, tramo Viedma-San Antonio Oeste y la ruta nacional Nº250 desde el empalme de la 3 hasta General Conesa se encuentran habilitadas con precaución para todo tipo de vehículos, según se comunicó.


Dejá tu comentario