
“Ciponiños 2010” será una verdadera fiesta
Diferentes áreas de la Municipalidad y empresas privadas se unieron para realizar el megaevento.
Un pronóstico de un día soleado augura que la tarde de hoy será sólo para cosechar las sonrisas de los homenajeados de la jornada. Entre las 15 y 18, en la calle Fernández Oro, en el sector comprendido por Villegas y Sáenz Peña, se concretará “Ciponiños 2010”. El evento es producto de la coordinación de la actividad de varias áreas del municipio local y diversas empresas privadas que decidieron colaborar para que Cipolletti se transforme, durante una tarde, en una verdadera ciudad de los pequeños.
Para que nadie se quede sin participar, la empresa Pehuenche no sólo tendrá la frecuencia de un día hábil, también llevará a los niños menores de 12 años hasta el epicentro de la diversión. Este servicio se brindará entre las 13 y 20.
También habrá chocolate, sandwiches y golosinas que serán repartidos por mozos que serán unos “verdaderos payasos”, gentileza del Gastronauta. También participa la empresa Coca-Cola que donó 30 packs de gaseosas, Kimika se hizo presente con 1.000 pesos en juguetes, mientras que Saturno colaboró con diez pares de zapatillas, dos caloventores y un electrodoméstico destinados a la Escuela de Jornada Completa Nº 50. Además, Única se convertirá en un parque de diversiones, que contará con juegos electrónicos en 3D.
En el predio, asimismo, se podrá observar espectáculos organizados desde la Dirección de Cultura en colaboración con la empresa Vía Bariloche.
Los que poseen espíritu deportivo tendrán a su disposición una cancha de fútbol y varias actividades propuestas desde la Dirección de Deporte.
Los automovilistas deberán transitar con cuidado ya que desde las 8 comenzarán los cortes de calle desde San Martín, por los preparativos.
Dejá tu comentario