El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Cipolletti vuelve a entrenar mañana

El plantel fue licenciado durante el fin de semana, de cara al encuentro ante Guillermo Brown en Puerto Madryn por la 4º fecha de la Reválida del Argentino A.

Todavía no se sabe la lesión que sufrió Mariano Figueroa, quien se retiró lesionado en el empate del jueves ante Defensores de Belgrano en La Visera.

El plantel de Cipolletti tuvo un fin de semana de descanso, para despejarse, sacar tensiones, ya que en las próximas semanas deberán cargar con una mochila pesada, la de mantener la categoría.
De cara al encuentro por la 4º fecha de la fase Reválida del Torneo Argentino A en la que deberá enfrentarse a Guillermo Brown en Puerto Madryn, el Albinegro volverá a las prácticas mañana a las 9 en La Visera de Cemento.
Al Capataz le restan por jugar tres cotejos que serán definitorios para que la institución continúe en la divisional. Cipo viene de conseguir un empate con sabor a poco, ya que en su reducto estaba obligado a sumar de a tres.
Ahora deberá ir al sur por el triunfo, o por lo menos sumar, para después esperar que se den otros resultados en el grupo que lo beneficien en la tabla general y lo alejen de la zona de riesgo. Ya no tiene margen de error.
En los dos compromisos restantes, recibirá a Alvarado, el líder del grupo, tendrá una jornada libre y cerrará la fase visitando a Desamparados en San Juan.

Sin evaluar
Los jugadores cipoleños volverán a las prácticas mañana a las 9. Domingo Perilli comenzará la semana a la espera de saber con qué deportistas contará para el enfrentamiento con Brown.
Uno de los futbolistas que esperan por ser evaluados es Mariano Figueroa, quien el jueves se retiró a los 15 minutos del complemento en el cotejo ante Defensores de Belgrano aludiendo una lesión.
Una de las alternativas que manejaban tras el encuentro, era la de un posible desgarro, sin embargo el defensor expresó que durante el descanso casi no le había dolido, que puede que se trate de una contractura.
Sin embargo, los análisis quedaron pendiente para mañana.
Además del cruce de Cipolletti y Brown, también chocarán Unión de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln; y en Villa Ramallo, Defensores de Belgrano recibirá a Sportivo Desamparados.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario