El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cipolletti viajó con una variante

Oscar Negri fue descartado por una sobrecarga en los aductores. Rogger Morales eligió al juvenil Pablo Salazar para que lo reemplace en el encuentro ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones, respecto al cotejo ante Juventud de San Luis. El Albinegro buscará romper la racha de cuatro caídas como visitante.
 
Cipolletti viajó anoche hacia Villa Ramallo con el equipo confirmado. Rogger Morales realizará una modificación, respecto del último partido, para medirse con Defensores de Belgrano mañana desde las 20 por la 12ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A, que tendrá como árbitro a Eliseo Acosta de Olavarría. El juvenil Pablo Salazar debutará en el certamen reemplazando a Oscar Negri en el mediocampo.
Tras el último entrenamiento antes de partir al primer compromiso de la segunda rueda del certamen, el técnico confirmó el once titular. Negri fue descartado para jugar ante los bonaerenses, por una sobrecarga en el aductor.
Pese a que en la práctica formal de fútbol del jueves Morales había parado un equipo que incluía al mendocino, ya que la evolución de su lesión había sido buena, al término de la misma se resintió y el técnico debió optar por una alternativa.
El entrenador decidió no mover jugadores ni el esquema,  ante la imposibilidad de poder contar con Negri, y es por eso que decidió darle una oportunidad a Salazar. El catrielense es uno de los jugadores destacados del conjunto local del Capataz que dirige Henry Homann y que se encuentra luchando por el bicampeonato de la Liga Deportiva Confluencia.
Adrián Benito, Leopoldo Cisneros y Luciano Varaldo fueron otros de los jugadores que no se subieron al colectivo que transportó al plantel hacia Villa Ramallo, todos afuera de los planes del DT por lesiones.
El equipo inicial para el cotejo de mañana estará integrado por Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Salazar, Gerardo Solana, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha.
El banco de los suplentes no está del todo definido. Cipo viajó con 19 jugadores, de los cuales uno quedará fuera de la grilla de partido. Facundo Ávila, Tomás Fonseca, Lucas Mellado, Damián Jara, Manuel Gutiérrez, Alexis Esparza, Gabriel Chironi y Héctor Méndez, completan la lista de albinegros.
 
Sumar afuera
“No podemos arriesgarnos a ganar sólo los partidos de local, tenemos que empezar a sumar puntos de visitante”, expresó Rogger Morales en LU19 antes de partir a Villa Ramallo. Las estadísticas lejos de casa del Albinegro comienzan a preocupar. Sólo han cosechado tres puntos de los quince jugados.
El estadio Salomón Boeseldín podría ser el trampolín del Capataz para que termine con la mala racha de cuatro cotejos sin traerse unidades.

En marcha la fecha

Esta tarde comenzará a disputarse la 12ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A, con el encuentro entre Juventud Unida Universitario de San Luis (15) y Rivadavia de Lincoln (15), desde las 17, con arbitraje de Alejandro Arco.
La jornada de mañana abrirá con el cruce en Puerto Madryn entre Guillermo Brown (12) y Desamparados de San Juan (14) desde las 16.30. Fernando Espinoza será el juez principal.
En tanto, desde las 18.30, el líder Deportivo Maipú (22) recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (10), con arbitraje de Diego Gallo.
Una hora más tarde, Santamarina de Tandil (19) será local de Unión de Mar del Plata (13). Sebastián Mastrangelo será el juez del cotejo.
Mientras que la fecha cerrará el lunes en La Feliz, con el duelo entre Alvarado (16) y Racing de Olavarría (14) desde las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario