El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cipolletti viajó rumbo a Las Grutas

Mañana a las 7.30 los jugadores comenzarán con la exigente pretemporada. Iniciarán el día en la playa (cuarta bajada). Luego llegará la sesión en el gimnasio y por la tarde en el estadio de San Antonio Oeste.

Cipolletti.- El plantel de fútbol del club Cipolletti partió cerca de las 14 horas con destino al balneario Las Grutas, lugar elegido una vez más para realizar la pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada futbolística en el Argentino A.
Veintinueve (29) jugadores tomarán parte de los exigentes trabajos preparados por el profeso Mauricio Serenelli y sus colaboradores.
La delegación estará alojada en el complejo de los Camioneros y las tareas se desarrollarán en la playa, el complejo Marina Cero y en el campo de juego municipal de San Antonio Oeste.
La pretemporada dará comienzo mañana a las 7.30 y constará de tres turnos diarios, buscando la mayor excelencia física posible en el plantel y de esa manera encarar el certamen de ascenso, en donde Cipolletti deberá viajar muchos kilómetros.
Por el lado de los refuerzos aún no hay novedades. Se busca un delantero de área, pero la cuestión está complicada en costos. Pero además en la mayoría de las veces los jugadores privilegian la cercanía a Buenos Aires o la zona centro del país. Salvo claro que la oferta económica sea muy importante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario