El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Cipolletti va por los primeros puntos en Allen

A las 16, recibe a Gimnasia de Entre Ríos en la cancha de Unión Alem Progresista.

El equipo de Lorenzo Frutos presentará dos cambios. Raúl Ruiz y Roberto Muñoz van desde el arranque.
 
Cipolletti tendrá un debut como local atípico, realizará su primera presentación de la temporada ante su gente fuera de La Visera de Cemento y de la ciudad de Cipolletti. Esta tarde desde las 16 recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en la cancha de Unión de Allen. Lorenzo Frutos realizó dos cambios respecto al partido ante Racing.
Raúl Ruiz por Facundo Ávila y Roberto Muñoz por Mariano Figueroa son las dos modificaciones del Albinegro para medirse ante el “Lobo” entrerriano por la 2ª fecha de la Zona Sur del Argentino A. Ambos jugadores no estuvieron en Olavarría por estar expulsados.
Cipolletti trabajó durante la semana en "La Mejor del Valle", como apodan al estadio de los allenses, donde jugará como local mientras dure la implementación de césped sintético en La Visera.
Con la salida de Figueroa el que jugará por el carril derecho será César Medina. Muñoz y Nicolás Ballestero formarán la dupla de marcadores centrales. El juvenil Jonathan Riffo continuará ocupando el sector izquierdo de la cancha.
Frutos volvió a optar por Leonardo Larenas para que juegue como volante por izquierda, pero ante Gimnasia, una de las últimas contrataciones, Fernando Priore, estará en el banco de los suplentes.
 
Dos cambios en el Lobo
El equipo dirigido por Santiago Losada viene en busca de sumar sus primeros puntos. Para eso el entrenador realizó dos modificaciones, una obligada y la otra por una decisión técnica.
Franco Guiffrey y Matías Pintos por Oscar Espínola y Maximiliano Suárez son los dos cambios que presentará Gimnasia esta tarde. El primero obligado por la lesión de Espínola, el segundo por una decisión del cuerpo técnico.
Será el segundo cruce consecutivo como visitante que jugará Gimnasia. En la primera fecha cayó ante Unión de Mar del Plata por la mínima.

La 2ª fecha en la Zona Sur


La 2ª fecha en la Zona Sur del Argentino A comenzó a jugarse ayer con tres cruces. Rivadavia de Lincoln y Defensores de Belgrano volvieron a sumar de a tres. Ahora son los punteros parciales del grupo con 6 unidades.
Al cierre de esta edición se medían Santamarina de Tandil y Deportivo Maipú.
Los de Lincoln derrotaron a Racing de Olavarría por la mínima diferencia. El gol del triunfo lo convirtió Agustín Interluz a los 34 del primer tiempo.
Con idéntico resultado Defensores superó a Douglas, con la diferencia que el tanto del triunfo llegó a través de una jugada de penal a los 18 de la primera etapa, por un remate bien ejecutado de Emiliano Vecchio.
Esta tarde se completará la fecha con los partidos entre la C.A.I. de Comodoro Rivadavia ante Unión de Mar del Plata -el rival de Cipo en la 3ª fecha-. El encuentro se jugará a las 15 con arbitraje de Facundo Figueroa Tello.
Una hora más tarde, Huracán de Tres Arroyos será local de Juventud Unida. Andrés Merlos será el juez del encuentro.
El Albinegro recibirá a Gimnasia de Entre Ríos a las 16 en la cancha de Unión Alem Progresista de Allen, con arbitraje de Leopoldo Gorosito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario