El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

Cipolletti va con los once de memoria

Domingo Perilli cuenta con todo el plantel para enfrentar a Huracán de Tres Arroyos en el inicio del pentagonal. En la práctica de hoy paró el juego en algunas oportunidades y dio indicaciones a sus dirigidos.

Cipolletti.- Para el inicio del pentagonal del torneo Argentino A de fútbol, Domingo Perilli ya tiene a los once que iniciaran el partido ante Huracán de Tres Arroyos, partido que comenzará a las 21 en el estadio de la Visera.

Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.

No fue un buen entrenamiento para los titulares, que cayeron 2 a 1 ante los suplentes. Los goles fueron marcados por Manuel Gutiérrez y Mario Avila, en tanto el descuento lo anotó el capitán Jorge Cid.

Cipolletti en esta instancia deberá levantar el nivel, para tener expectativas de ser uno de los equipos que estará peleando por el ascenso. Para ello algunas individualidades tendrán que reencontrarse con el juego que tuvieran en gran parte de la fase regular del torneo. Por caso, es raro ver a Muñoz y Berra sin la consistencia futbolística de un pasado no muy lejano. Pero, la confianza está.

Seguramente la mente de los jugadores está puesta en no dejar pasar esta oportunidad y que los tres puntos queden en casa, para iniciar con el pie derecho este pentagonal.

Dejá tu comentario