El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Cipolletti va por el triunfo ante Brown

Desde las 16 se enfrentará al conjunto de Puerto Madryn. En el Albinegro habrá tres cambios con respecto al último partido. El encuentro se dispuará sin público visitante por una decisión del Consejo Federal.

Los cipoleños no ganan hace ocho partidos, ya que la semana pasada consiguieron un empate con gusto a poco en La Visera de Cemento.
 
Cipolletti, ya sin margen, buscará sumar ante Guillermo Brown en Puerto Madryn desde las 16, por la 4ª fecha de la fase Reválida del Torneo Argentino A. Un empate lo sigue exponiendo a depender de otros resultados, por eso es importante para el combinado de Domingo Perilli traerse tres puntos que le den algo de aire en la lucha por evitar el descenso.
El Albinegro llega al compromiso de esta tarde con un historial que no lo favorece: once encuentros seguidos con derrotas como visitante y ocho sin ganar (la semana pasada empató en La Visera ante Defensores de Belgrano).
El técnico confirmará el equipo titular  horas antes del partido. En Cipo se producirían tres variantes con respecto al último cotejo. La novedad radica en el ingreso en el once inicial del juvenil Valentín Perales, quien viene de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por más de 100 días.
Mariano Figueroa está entre algodones y todo indicaría que ocupará el banco de los suplentes. Con el ingreso de Perales, Damián Jara dejaría su posición como segundo central y reemplazaría a Figueroa en la banda derecha.
Oscar Negri es una de las bajas (por suspensión) más importantes. Su lugar lo ocupará Santiago Vergara, quien ya jugó como volante por derecha cuando el mendocino se ausentó por cuestiones familiares.
La otra modificación será táctica. Gerardo Solana sustituirá a Gabriel Chironi, acompañando a Lucas Mellado por el círculo central. Mingo Perilli mantendrá el mismo esquema, un 4-4-2.
El encuentro se disputará sólo con público local por una determinación del Consejo Federal, que fundamentó la decisión por los antecedentes que existen entre las parcialidades de ambas instituciones.
El conjunto dueño de casa, que apuntará a hacer sentir la localía, llega al encuentro con las mismas necesidades que el Albinegro, esquivarle al descenso directo.
Luis Murúa confirmó el equipo titular que tendrá las bajas de Walter Aciar y Alan Moreno, quienes están suspendidos.
En la jornada de hoy también se enfrentarán Defensores de Belgrano y Sportivo Desamparados en Villa Ramallo desde las 18.30, con el arbitraje de Miguel Mazon, de Resistencia.
En tanto, mañana cerrará la fecha con el cruce entre Unión de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln a las 15. Carlos Córdoba, de Santa Fe, será el juez principal.

Formaciones

 

Brown de Madryn
Sebastián Pereyra
Jonathan Gallardo
Gustavo Camaño
Silvio Duarte
Agustín Strano
Robinson Torres
Martín Dedyn
Nicolás Ballesteros
Pablo Vergara
Juan Tévez
Diego Giménez
DT: Luis Murúa

Cipolletti
Guillermo Ferreyra
Damián Jara
Cristian Martínez
Valentín Perales
Nicolás Alegría
Santiago Vergara
Lucas Mellado
Gerardo Solana
Manuel Berra
Leopoldo Cisneros
Germán Alecha
DT: Domingo Perilli
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario