El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cipolletti siempre estuvo cerca para Germán Alecha

El delantero vuelve por cuarta vez a la institución que lo vio surgir hace 10 temporadas. Hoy se oficializará su contratación.

Morales supliría así la falta de un delantero de área para iniciar la nueva temporada el 19 de agosto.
 

Cerca, Cipolletti siempre estuvo cerca de Germán Alecha en términos deportivos, sentimentales y económicos. El delantero vuelve por cuarta vez a su club de origen para cubrir la falta de un atacante de área y el sueño de reconciliarse con el hincha.
Su última partida en 2010 dejó un sinsabor. Fue el mejor valor que tuvo aquella formación dirigida por Domingo Perilli que perdió en el último suspiro ante Patronato, en Paraná. La última gran campaña de los rionegrinos en el Torneo Argentino A (2009/10).
Antes había pegado la vuelta de la mano de Henry Homann y le tocó irse al descenso ante General Paz Junior, en Córdoba por penales habiendo malogrado el tercer remate de la serie en abril del 2006, ya con “Mingo” Perilli en el banco.
Fue el mismo técnico que lo había hecho debutar en primera a los 17 años y lo proyectó tras haber sido clave en la serie ante Racing de Córdoba por la final del Apertura 2003, cuando el formato del Argentino A era diferente.
Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca, San Martín de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos y Unión San Felipe de Chile se sumaron a su currículum deportivo.
Sin embargo, el reconocimiento popular siempre le ha sido esquivo en su lugar de origen. Alecha es de esos nombres que confirman la teoría que nadie es profeta en su propia tierra a pesar de ser uno de los máximos goleadores de la institución en divisiones de ascenso.
Hoy, a punto de cumplir 27 años (el 29 de julio), la nueva subcomisión ha dado el visto bueno para que sea parte de la plantilla conducida por Rogger Morales.
 
Reunión nocturna
Esta noche se producirá el encuentro entre la Subcomisión y el cuerpo técnico del Club Cipolletti.
Allí quedará formalizada la llegada de Alecha, pero además se pedirá a Morales que no haya más pedidos especiales y que se focalice en el trabajo con los nombres ya asegurados en este receso.
La primera práctica de fútbol en pretemporada dejó en claro que la intención es jugar con Luciano Varaldo de enganche y Manuel Berra en el círculo central con un clásico esquema de 4-3-1-2.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario