El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se prueba ante Maronese a las 17

En La Visera, el Albinegro recibe al conjunto neuquino que se prepara para volver al ruedo en el Argentino B.

La serie con el Dino concluirá el sábado en el oeste neuquino y será el último de Cipo en esta etapa.
 
Segundo partido amistoso para Cipolletti en esta pretemporada. Será a las 17 en La Visera contra Maronese de Neuquén, otro de los zonales que trabaja pensando en el regreso a las competencias de ascenso.
Tras el 1 a 0 del domingo en Cutral Co ante Alianza, Rogger Morales seguirá probando variantes. Además de ese ensayo hubo una práctica interna la semana pasada, donde quedó en claro que una de las luchas es por la posición de mediocampista por izquierda.
El primer elegido para la función fue Nahuel González y en el Coloso del barrio Ruca Quimey saltó entre los once el juvenil Alexis Sparza. Manuel Gutiérrez es otro de los que podría cumplir esa función.
La ofensiva tiene confirmado a Henry Sáez como referente de área. Su acompañante saldrá entre Mauricio Domínguez o Bruno Weisser. Los otros nueve lugares están bastante definidos con Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid (arco y la última línea); Oscar Negri, Gabriel Chironi y Julio Ibáñez juegan seguro en el medio, lo mismo que Sáez en la delantera.
Tras el ensayo de esta tarde, al conjunto rionegrino le quedará uno más, la revancha que se disputará el sábado en el oeste de la vecina capital provincial. La última semana seguirá con estímulos programados, después del domingo.
 
La Visera
El plantel practicó ayer en el campo de juego sintético. Por la mañana, tras la rutina de fuerza en el gimnasio, hubo fútbol en espacios reducidos para ir encontrando el mejor ritmo.
Hoy sólo se juntarán para jugar el amistoso. El turno vespertino estará dividido en dos grandes grupos porque al término del primer juego entre los titulares, harán fútbol los demás.
No se modificará el día de regreso a la competencia. Morales y los demás integrantes del cuerpo técnico no se mostraron predispuestos a adelantar el choque porque ya está todo planificado, en consecuencia, el debut de él como técnico se producirá el domingo 29 de enero en horario a confirmar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario