El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se prueba ante Alianza

Disputará el primer partido amistoso de la pretemporada ante el conjunto de Cutral Co, de cara al partido ante Santamarina dentro de dos semanas. Será en el Coloso de Ruca Quimey esta tarde a las 18.

Rogger Morales vuelve al reducto en el que dirigió al Gallito en el Torneo del Interior y el campeonato neuquino.
 
Después de dos semanas de trabajos físicos-técnicos el equipo de Rogger Morales jugará su primer encuentro amistoso ante un viejo conocido, Alianza se Cutral Co. El partido de desarrollará en el Coloso de Ruca Quimey a las 18.
En la planificación de la pretemporada de Cipolletti figuran tres partidos de prueba previos al encuentro oficial del Albinegro ante Santamarina de Tandil por la 17ª fecha del Argentino A, dentro de dos semanas.
Morales vuelve a pisar el reducto del "Gallito" después de medio año. El técnico tuvo un paso por la institución dirigiendo al plantel mayor de Alianza en el Torneo del Interior y el campeonato Apertura 2011 de la Liga de Fútbol Neuquina, para más tarde emigrar a Cruz del Sur de Bariloche.
La propuesta de este Cipolletti con el ex Huracán de Parque Patricios a la cabeza reemplazando a Lorenzo Frutos, ya no contará en sus filas con Nicolás Ballesteros (Racing de Córdoba), Luciano Vázquez (Racing de Olavarría), Fernando Priore (Huracán de Tres Arroyos), Roberto Muñoz y Silvio Prieto (Racing de Trelew), Leonardo Larenas (Villa Mitre) y Fernando Inda. Todos desvinculados por la reducción del presupuesto para disputar la competencia Federal.
Cristian Martínez (su último club fue Boca de Río Gallegos) y Bruno Weisser (Racing de Córdoba) fueron los dos refuerzos en el Capataz.
 
Qué se podría ver
El Capataz tuvo su primera práctica formal de fútbol el jueves en La Visera de Cemento. Morales paró un equipo utilizando el sistema táctico 4-3-1-2, presentando un equipo joven, con jugadores que por momentos mostraron un juego dinámico.
Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Nahuel González; Julio Ibáñez; Mauricio Domínguez y Weisser, fue el primer combinado elegido por el técnico. Sin embargo, no fue de la práctica Henry Sáez por encontrarse en estado febril.
Después del encuentro de hoy, el Albinegro tendrá una jornada libre para retomar los entrenamientos el martes y el miércoles disputar su segundo partido amistoso ante Maronese que se prepara para salir de una dificil situación en el Argentino B.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario