El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se juega todo en La Visera

Recibe a Alvarado de Mar del Plata desde las 17. Será el último partido como local del Albinegro en la fase Reválida del Torneo Argentino A. El técnico Domingo Perilli realizará dos modificaciones.

La defensa es la única línea que se mantiene intacta respecto del último partido. Oscar Negri jugará por Lucas Mellado y Bruno Weisser por Leopoldo Cisneros.
 
Desde las 17, Cipolletti jugará su último partido de local de la fase Reválida del Torneo Argentino A, ante Alvarado de Mar del Plata. Ganar, es la única opción del Albinegro en la lucha por evitar el descenso directo. Para este encuentro se producirá la vuelta de Oscar Negri en el carril derecho.
Cipo se enfrentará ante el mejor equipo de la zona Sur, con la obligación de que los tres puntos queden en casa. El Capataz viene de lograr un empate agónico ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, que además de sumar, también significó un sacudón anímico para el plantel.
Serán 90 minutos cruciales, ya que tras el encuentro de esta tarde, el Albinegro deberá cumplir con la fecha libre y definir su suerte en San Juan ante Desamparados, una semana más tarde.
Domingo Perilli realizará dos cambios para enfrentar a los marplatenses. Negri, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, volverá a ocupar su lugar en el mediocampo, mientras que Santiago Vergara pasará a jugar como volante por izquierda. Saldrá del equipo inicial, Lucas Mellado.
En tanto, en la delantera, por una decisión técnica, Bruno Weisser reemplazará a Leopoldo Cisneros.
La única línea que no sufrirá modificaciones será la defensa que estará conformada por Damián Jara, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría.
 
Los pibes del club
“Fue una semana distinta a las que se vienen viviendo, con más ganas. Hubo un vestuario más alegre”, sostuvo Jara, uno de los jugadores nacidos futbolísticamente en el club.
El defensor habló sobre la importancia del partido de esta tarde: “Tenemos una final por delante y hay que dejar todo. Va a ser duro, ante un candidato que tiene un mayor presupuesto que el nuestro, pero por algo están en la misma zona que nosotros”.
En la reanudación del certamen, este año Jara reemplazó como central a Perales. Tras el retorno del juvenil a su posición, Perilli no lo sacó del equipo y esta tarde (como en Madryn), jugará como lateral por derecha, un puesto que conoce de haberlo ocupado en la Liga Confluencia, en sus pasos por equipos que disputaron el Torneo del Interior e incluso en Deportivo Roca. Para el jugador, lo más importante es estar entre los titulares: “Las ganas de querer estar entre los once es lo que me hace jugar en donde me diga el técnico”.
En tanto, Perales viene de disputar su primer partido del año ante Brown. “Me sentí bien físicamente, por ahí noté la falta de ritmo en alguna jugada, pero es algo normal después de tanto tiempo sin jugar”, indicó el joven que a mediados de año emigrará a San Lorenzo de Almagro.
Si se dan una serie de resultados, el partido de hoy podría ser el último para Perales en La Visera. “Me puse a pensar eso y me da un poco de cosa, pero bueno es parte de mi carrera”, expresó al respecto. Sin embargo, sostuvo que “no es el mejor momento para irme de Cipo”.
 
Se postergó para hoy
Ayer, estaba programado el cruce entre Rivadavia y Defensores del Belgrano en Lincoln, pero por la falta de árbitros se postergó para esta tarde a las 15.30. Mientras que a las 20.30, Desamparados será local de Brown de Madryn.

Solidaridad
La Subcomisión de Fútbol y ex estudiantes universitarios de la capital bonaerense, que se encuentran coordinando las tareas solidarias de recolección de donaciones que serán destinados a los damnificados de la inundación en La Plata, informaron que ya no se recibirá ropa, pero sí los demás elementos solicitados como medicamentos, lavandina y agua, en la actividad que finalizará hoy en La Visera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario