El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se fue a Mar del Plata

Anoche partió la delegación hacia la costa, donde mañana a las 20 enfrenta a Unión. Berra y Alecha están entre algodones, pero serían arriesgados.

Chironi y Mellado compartirán la función en el círculo central dentro de una estructura que apostará a un 4-4-2.
 
Con la necesidad de sumar puntos en su partido de mañana a las 20 en Mar del Plata ante Unión por la 2ª fecha de la Reválida en el Argentino A, el plantel de Cipolletti partió anoche hacia la costa con Manuel Berra y Germán Alecha.
Ambos serán titulares en el equipo de Domingo Perilli, conscientes de las urgencias colectivas y lo importante que sería para el plantel sumar al menos un punto de visitante después de 10 cruces consecutivos con derrotas.
La semana pos caída en La Visera ante Rivadavia fue corta y extraña en cuanto a la planificación, ya que el cuerpo técnico declinó de la clásica práctica formal de fútbol para concretar rutinas en el gimnasio y jugar en espacios reducidos.
Allí se fue definiendo la exclusión de Santiago Vergara y Gerardo Solana por lesión (tobillo y espalda, respectivamente) y las vueltas de Gabriel Chironi y Germán Alecha tras la suspensión.
El compañero de Chironi en el círculo central será Lucas Mellado, quien había sido nombrado para ser titular en el partido anterior y terminó en el banco de suplentes ante la habilitación de Bruno Weisser, ahora sí inhabilitado.
Será la primera vez que el refuerzo Matías Padilla ocupe un lugar en el banco de suplentes estando a disposición. El “10” no termina de concretar una buena actuación con la camiseta albinegra y ha perdido terreno en este nuevo ciclo.
Leopoldo Cisneros será el compañero de Alecha para la ofensiva, en una clara intención de Perilli por parar un clásico 4-4-2 ante su primera salida.
De esta manera, la probable alineación de los cipoleños será Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría, Oscar Negri, Chironi, Mellado, Berra; Cisneros y Alecha.
 
Unión define hoy
Unión concretará su práctica de fútbol hoy, teniendo en cuenta que jugó el lunes ante Alvarado y perdió en el Mundialista.
Alberto Fanessi sigue de cerca la evolución del delantero Ricardo Arzumendi, quien finalizó con una contractura, y el mediocampista Damián Luego que arrastra molestias en una de sus rodillas.
Santiago Ascenzi, de Escobar, será el árbitro principal del único compromiso de la categoría que se jugará mañana. El sábado, Rivadavia recibe a  Desamparados. Gimnasia y Maipú va el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario