El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se engancha con Gutiérrez y sale Ibáñez

El técnico paró ayer dos equipos, aunque volverá a apostar por un conductor. Vuelven Negri y González y Ávila va por Sáez en ataque.

La visita necesita imponerse por tres goles de diferencia para superar la llave ante un rival candidato.
 

Cipolletti sabe que tiene por delante una misión casi imposible: ganar en Sunchales por tres goles de diferencia ante Libertad que ya le ganó en el partido de ida por el play off (2 a 0) en La Visera y cuenta con ventaja deportiva.
El final de una nueva temporada en el  Torneo Argentino A parece estar cerca para el Albinegro, pero su técnico busca variantes para tratar de ser ofensivo en el duelo del domingo a las 16.30 con arbitraje de Marcos Bocci de Pergamino.
Por eso ayer se permitió dudar un instante más. Comenzó la práctica parando una línea de tres defensores con César Medina, Cristian Martínez y Jonathan Riffo. Oscar Negri, Gabriel Chironi y Nahuel González conformaron una primera línea de medios a los que se acoplaron Manuel Gutiérrez y Alexis Esparza con enlaces de una dupla ofensiva compuesta por Bruno Weisser y Mario Ávila.
Queda claro que en sus preferencias de final de campaña, Julio Ibáñez irá al banco de suplentes y el “10” titular será Gutiérrez. Habilitados, no hay dudas de la presencia de Negri y González.
Sin embargo, para el segundo tramo del ensayo, Morales fue mucho más clásico. Ahí sí Jorge Cid ingresó para completar el fondo junto a Mariano Figueroa y el que salió del once inicial fue Esparza.
Hoy, antes de partir hacia la ciudad santafesina, el técnico terminará de confirmar si Facundo Ávila; Figueroa, Martínez, Medina, Cid; Negri; Chironi, González; Gutiérrez; Ávila y Weisser son los once iniciales para la revancha.
 
Libertad, sin problemas
Por el lado del conjunto santafesino todo es optimismo. Daniel Veronesse ha trabajado durante la semana para que sus dirigidos no se relajen después del buen inicio de la serie.
Sin lesionados, el “Tigre” podría repetir el esquema y nombres que arrancaron en La Visera: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Gabriel Zuvinikar, Javier Felipe; Víctor Cejas, Ezequiel Lezcano, César Quiroga, Sebastián Vezzani; Matías Rinaudo; Paolo Berardi y Maximiliano Antonelli.
Hoy, en el cierre de la semana de prácticas, Cipo trabajará mucho en pelotas paradas defensivas, algo que le costó contrarrestar en la ida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario