El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se copó en federados

La natación albinegra obtuvo el primer lugar en la categoría, en la 2º fecha del Torneo Provincial que se realizó en Bariloche. En promocionales finalizó cuarto.

La fecha siguiente será en Viedma en septiembre. Mientras que dentro de una semana y media, 13 jóvenes participarán de un Nacional en Mar del Plata.
 
El Club Cipolletti arrasó en la categoría federados de la 2º fecha del Torneo Provincial de natación que se disputó este fin de semana en el Club Pehuenes de Bariloche. En promocionales, el Albinegro finalizó en la cuarta posición. La próxima cita del certamen será en Viedma, en septiembre.
La competencia reunió a cientos de jóvenes de todo Río Negro durante tres jornadas. Cipo llegó a la ciudad lacustre como candidato a quedarse una vez más, con la copa en federados. La delegación cipoleña participó con 45 jóvenes, 24 de ellos compitieron en la división en la que ganaron. “Estamos muy contentos porque en todas las categorías nos pudimos subir al podio”, manifestó Jorge García, uno de los entrenadores del plantel albinegro.
El certamen finalizó ayer con 38 pruebas que se corrieron por la mañana y al mediodía se realizó la entrega de premios. Los locales siguieron sumando medallas y puntos hasta las últimas competencias. Una de las carreras más interesantes que se realizan sobre el final de los torneos son las postas y las chicas albinegras se subieron a lo más alto del podio en la 4 por 100 metros combinados. Rocío Muratti, Julia Sánchez, Camila Reeb y Amparo Cantera conformaron el equipo ganador.
El segundo lugar fue para el representativo de Pileta del Nahuel de Bariloche, y le siguieron Villa Congreso de Viedma y Sportsman de Choele Choel.
En tanto en promocionales, Villa Congreso se quedó con el primer lugar, Deportivo Roca y Del Progreso completaron el podio.
La fecha que viene fue confirmada durante este torneo. La capital rionegrina será la que recibirá a los mejores exponentes de la provincia.
 
A entrenar
Cipolletti participará el Torneo Nacional en las categorías cadetes y juveniles que se realizará en La Plata desde el 6 de junio con 13 nadadores de la institución.
Serán días importantes para los jóvenes deportistas cipoleños, que los aprovecharán para afinar detalles en su preparación para medirse ante los mejores nadadores del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario